domingo, mayo 29, 2005

Che gelida manina...
Confieso que estoy super contento por el resultado de la presentación que tuvimos este 28 de Mayo en el café de la Opera, fue un concierto de arias de Opera duos, zarzuela, y canción mexicana.
La soprano Mercedes Quiñones estuvo fabulosa con su musicalidad y sus filatos ( efecto de la voz en hacer sonidos quedos hasta perderse con gran facultad en la respiración) sobretodo en la canción de Manuel María Ponce 'Todo Pasó'. La Pianista Aiko Yamada, siempre atinada y exacta en su interpretación al piano, aparte de la gran musicalidad.
Tuve la fortuna de conocer al Maestro Enrique González Medina, compositor nacido en esta tierra de Tijuana, Baja California, y que es un gran talento aquilatado y orgullo de este Estado. González Medina Radica en Los Angeles, pero le tiene gran amor a su tierra natal.
Si gustan visitar su página y conocer parte de su trabajo visiten la página
http://www.enriquegm.com
Por mi parte y modestamente, me siento contento porque he recuperado mi voz y mi oído parece que ha gustado mucho mi interpretación de el aria y el dúo de Bohème, y la romanza 'Bella enamorada' de 'El último romántico' de Soutullo y Vert. Felicidades a Mercedes y Aiko y gracias a Opera de Tijuana y al café de la Opera!!!