domingo, octubre 10, 2004

Los dinosaurios andan sueltos o "Entre melón y Mel..Gibson"

Aunque es una aberrante verguenza lo que hicieron los nacos perderistas, la historia de esta farsa no comienza con éstos; el problema de que los Estados envíen dinero para mantener a tanto chilango subsidiando hasta las tortillas, surgió desde la era jurásica del PRI-gobierno. Ahora el PRI se dá baños de pureza o se curan en salud, tratando de salir como héreoes, héroes acartonados que olvidan queriendo la historia y que toman la oportunidad para retomar sus posiciones a lo largo de país.
Es verdad que Fox también armó trifulca, en sus años de dipu, poniéndose unas 'orejas de burro' que improvisó con papeles para burlarse de sus compañeros congresistas, pero eso NO justifica que la historia se repita.
Por otra parte, ayer en un operativo, los elementos de la AFI detuvieron a Gustavo Ponce, ex-secretario de finzanzas del gobierno del peje, esperemos que no lo suelten como lo han hecho con muchos otros que son arrestados en el extranjero y cuando pisan territorio mexicano salen libres. Bejarano, este cínico, queriendo qque le aprobaran un amparo par no quietarle su fuero, anda muy campante, pienso que si un burócrata o diputado o senador comete un delito se le debe quitar el fuero inmediatamente,¿Porqué esperar tantos meses? Inmunidad no quiere decir impunidad, señores, por favor...