miércoles, octubre 06, 2004

Como México no hay dos
El poderío de los aztecas era tan vasto, que tenían bajo su dominio a los pueblos que habitaban el centro y parte del itsmo de Tehuantepec. Estos pueblo tenían que pagar tributo al Huey Tlatoani o emperador; el tributo que se pagaba consistía en muchísimos sacos de granos, animales, piedras preciosas, oro, minerales, materias primas e incluso personas.Pero eso fue en la era prehispánica.
Ahora el gobierno del DF se siente que lo merece todo y que el peje de gobierno es el Huey Tlatoani del S. XXI, así como sus secuaces se creen el gran ejército imperial. El Distrito Federal es el único estado de la República mexicana que no paga impuestos tan altos como los demás Estados. " Vive" del subsidio, es hora que lo haga. ¿Cómo es posible que el estado mayormente poblado ( mas de 23 millones) no pueda subsistir por si solo? ¿Porqué el resto de la nación debe pagar más que ellos y/o mantenerlos?
Creo que todos los 83 millones de mexicanos (porque los demás son chilangos) merecemos ser tratados iguales con los mismos derechos y obligaciones. Lo demás son sinverguenzadas que el Peje y secuaces quieren hacer.
¿Es ésta la carta de presentación del PRD para el 2006? ¿Podemos aspirar a que representantes de ese partido, con una mente enana, sean quienes gobiernen este país? Los errores cuestan caro (pérdida de teritorio, ser mangoneados por dueños de empresas y a ser manipulados mentalmente)y por estas cosas se llega al anarquismo. No me gustaría que gente que se mete cinicamente dinero en las bolsas, o se juegue los impuestos en Las Vegas o que padezca de "delirio de persecución" (complots) gobierne mi País. Lo que pasó ayer es aberrante y es una gran falta de madurez cívica, política y social. El dejar pasar a esta bola de forajidos a la Cámara de Diputados, gracias a la Padierna , esposa del cínico de Bejarano,y hacer lo que ellos quieran es vergonzoso, y no es la primera vez. o ¿que opinan?