viernes, julio 09, 2004

!!!!Felicidades Octavio Moreno!!!!

Hoy, al abrir las páginas del periódico " El mexicano", leo una noticia bastante grata: el amigo y compañero barítono Octavio Moreno ganó el primer lugar en el " Concurso Internacional de Canto Lírico" en la Ciudad de Trujillo, Perú.
La nota dice:
"Según informó hoy el diario " la industria", de Trujillo el primer premio, dotado de tres mil dolares fue otorgado al tenor (barítono) mexicano por un jurado presidido por el español Carlos Fernández e integrado por Mayda Prado (EU), Anthony Hawood(Inglaterra), Bárbara Llanos (Cuba) y José Amer(España). La mezzosoprana(?) ecuatoriana Lídice Robinson se hizo con el segundo puesto, por el que recibirá los dos mil dólares que otorga la empresa cervecera peruano-colombiana " Backus".
El tercer lugar recayó en el tenor Alexander González de Cuba quien obtuvo la suma de mil dólares otorgada por el Instituto Italiano de Cultura-Lima.
En el octavo Concurso Internacional de Canto Lírico participaron una veintena de artistas procedentes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, México, Panamá y Perú. El concurso está organizado por el Centro de Promoción Cultural de Trujillo y la Municipalidad Provincial de esa ciudad, ubicada a 560 kilómertros al norte de Lima."

!!!Felcidades Octavio!!!!