martes, junio 15, 2004

¿Usted sabe quién es VERÓNICA SILVA?

Pues yo tampoco, lo único que sé es que fue portadora de la antorcha olímpica, que es diseñadora gráfica y fanática de los juegos olímpicos...¿Y? ¿Sólo por ser fanática tiene el derecho de llevarlo? No entiendo. ESTE ES EL PENSAMIENTO DEL MEXICANO.
Adal Ramones, Germán Dehesa, Lolita Ayala, Carmen Aristegui y directivos de empresas también la llevaron..¿y porqué?

Alejandro reyes, José de Jesús Pinto Linares, Georgina León Portilla de Ysita, Manuel Brito etc. ¿quienes son?¿Qué han hecho en el deporte?

Yo no estoy de acuerdo, hay verdaderas promesas olímpicas que no tienen el apoyo o no son reconocidas, ¿Porqué ellas no la llevaron? Un ejemplo: Luz Mercedes Acosta Valdéz, hermana del compañero barítono Manuel "Maloro" Acosta, que es campeona mundial que ha roto records en levantamiento de pesas. Si fuera una olimpiada del saber o una olimpiada de matemáticas, etc, todavía pero ¿porqué no invitaron a indios tarahumaras que son excelentes atletas? Y ¿Raúl González? fue el gran ausente...Yo no concuerdo, pero creo que... Con dinero baila el perro, ¿Verdad Mario Vasquez Raña?...Ahí se ven!