martes, abril 13, 2004

Caballos de Troya
“Bienaventurados los que trabajan por la Paz,
Porque ellos serán llamados Hijos de Dios” Mateo 5: 9


Caminando por el Blvd. Benitez, me encontré un anuncio de los llamados “espectaculares” en donde se invita a presenciar a Franklin Graham los días 10, 11 y 12 de Junio en La Plaza Monumental de Tijuana, la única Plaza de toros a la orilla del mar en todo el mundo, la entrada es “gratuita”.
Que, ¿Quien es Franklin Graham? Pues es nada mas y nada menos que el hijo del Pastor evangelista gringo Billy Graham , uno de los personajes mas influyentes en la historia moderna del gobierno gringo, un intergrante de la pandilla del gabinete petrolero.

Aquí es donde empieza las contradicciones “cristianas”:
Franklin es el consejero espiritual de George W. Bush y le dio 'el apoyo explícito' a la invasión de los Estados Unidos a Irak.

Este lider cristiano dio su bendición en la ceremonia de toma de posesión de George W. Bush. Su padre, Billy, ha aconsejado a un gran número de presidentes. Pero ahora Franklin tiene problemas con sus amigos políticos por los comentarios realizados recientemente sobre la religión islámica, que define como “malvada, violenta y no del mismo Dios”.
"No creo que sea una religión maravillosa ni pacífica", señaló Graham. “Si abres el Corán y lees sus versículos, verás como se enseña a matar a los infieles, a todos los que no son musulmanes”.
Al pedirle NBC News que explicara esta declaración, Graham repitió su acusación de que el Islam, en su totalidad, es un mal.
“No eran metodistas los que dirigieron los aviones contra esos edificios, no eran luteranos”, apuntó Graham. “Fue un ataque de personas de fe islámica contra este país”. Ese gobierno cree que la Paz se alcanza con la guerra y si ese no es el transfondo, entonces el petroleo es una maldición, la cual arrebata las vidas y no importa que se lleva a su paso.
Ir a apoyar a este señor ya es opción de ustedes, pero yo no apoyo a ninguna invasión . Ahí se ven...