martes, marzo 16, 2004

LA "NACADEMIA" y "Big brother VIP": Otra vez estas estupideces!!!

¿Acaso es una broma??
En la televisión ya no puede uno encontrar cosas interesantes, por ejemplo:
Quieren vender la idea de que en pocos meses, unos escuincles sacados de quien sabe donde, son capaces de ser los "Non plus ultra" de México, que en tres o cuatro meses son capaces de leer partituras, igual o mejor que el mismo Mozart.
Lean las biografías de estos pobres y se darán cuenta que hasta lástima quieren causar para vender, como si fueran falsos pordioseros:

http://www.laacademia.tv/3rageneracion/alumnos.shtml

El seudo-maestro de canto de la "nacademia" es especialista en destrozar gargantas, que con el tiempo pueden tener serios problemas vocales. Lo peor del caso es muchos mexicanos van a creer en la formación, no dudo que haya voces buenas pero,eso no quiere decir nada.
Por otra parte, el otro programa de "Taravisa", "Big brother VIP, (que no tiene nada de VIP),con gente incluso desconocida y las demas son encueratrices, eso nos representa?? está peor, a quien le interesan los problemas de todos y cada uno de los que estan ahi? Es una pérdida total de tiempo, y lo peor del caso es que venden la idea.¿ Pdremos aspirar los mexicanos a cosas mejores?.