lunes, enero 12, 2004

Marcela Ro:Con la voz del alma

Hablar de Marcela Ro es hablar de una voz con el sentimiento a flor de piel, su magnífica interpretación y sus matices e intensiones puestos en cada frase que canta....Su primera mega- producción ya está lista: Universo compartido.
Marcela Ro se prepara para que este 2004 sea un año de consolidación. El entusiasmo se hace presente en esta gran estrella que anuncia con gran alegría su nuevo material.Marcela Ro, como se hace llamar actualmente, ya ha terminado la segunda producción discográfica de su carrera y su primera producción como solista, interpretando temas inéditos de la autoría de la productora general Mati Covarrubias, y los arreglos de Nando Hernández en la producción musical, con una propuesta de contenido y música muy contemporánea, en un género de pop al que Marcela llama “con sentido”, abarcando desde el pop con ligeros elementos de rock hasta el bosanova y balada, que juntos dan origen a una fusión muy peculiar.


¿ A qué le canta Marcela Robles?

Marcela Ro, es una mujer que le canta al amor, pero no de una manera dramática, sino desde una actitud gozosa, sensual, sin drama. Marcela Ro le canta a la maravilla del encuentro, al proceso de conocerse a sí misma. Le canta al despertar de su cielo, pues muy a menudo la asaltan sus infiernos personales. Marcela Ro constantemente busca, y mientras encuentra, comparte lo que va descubriendo. Es un poco irreverente pero al mismo tiempo espiritual, con una sed infinita de Dios y desde su imperfección, le canta.
Si estás interesado en adquirir el disco UNIVERSO COMPARTIDO de Marcela Robles / Jorge Estrada puedes escribir a vox_femina@yahoo.com.mx y enviarnos tu dirección y nombre completo para enviártelo al destino que desees. El costo del CD es de $100.00 más gastos de envío. COMPRALO YA!!!