miércoles, diciembre 17, 2003

Honor a quien honor merece: Ignacio Mondaca
Nacho Mondaca

Es mi Big Brother, el hermano mayor que nos hizo falta a mi tweenkie y a mi, ¿verdad Uriel??? Un tenorazo (Un tenor lírico legítimo natural); pero, mas allá de lo artístico es uno de mis mejores amigos, y un gurú en las letras, que va para avatar que vuela; tiene una voz que ya quisiera yo tener para un Domingo de Ramos.
Hace tiempo que los visité en Hermosillo, donde vive con su familia: su esposa Blanca, igual de sencilla a él, poseé una de las voces de soprano internacional, insisto, y sus hijos, Alejandra, Emma y su "Marciano favorito": Nachito. Desde que nos conocimos en " Butterfly" en el 2001, nos identificamos en muchos aspectos. Amantes de la Opera son artistas en toda la extensión de la palabra. Cada que escucho " Que lejos ando" de Ponce y " Yo le quise 'decir' , dijo que no... de la " Borrachita " de Tata Nacho, los recuerdo....Un abrazo por este año y el que viene. Ahí se ven...