viernes, diciembre 12, 2003

A 273 AÑOS DE LA APARICION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
Hoy 12 de diciembre celebramos a Nuestra Señora Santa María de Guadalupe es por eso que escribo la letra de una canción de Fermín María Alvarez, una de las mejores versiones es la del tenorísimo Ramón Vargas:
Plegaria
(Los tres amores)

Dios te salve María
Reina y Madre
dulzura, vida
y esperanza nuestra.
Ruegan a ti
los tristes hijos de Eva.
Misericordia
Misericordia
Misericordia.

A vos, señora
La Santa Virgen,
Luz de quien toma su luz el sol.
La Flor Divina
de la montaña,
Reina del Cielo
Madre de Dios.

A Vos, Señora
mi alma, mis sueños,
mis esperanzas
mi corazón,
cuanto mi vida
tiene de vida,
cuanto mi pecho
tiene de amor.

Cuando a mi llegue
la hora suprema,
Madre sin mancha
del Redentor,
haced que entonces,
Santa Madona,
antes que cierre
Mis ojos Dios.

Haced que vea,
de Luz rodeado,
y entre los tules
del arrebol
los tres divinos
fieles amigos,
los tres amores
que ángeles son.

Los tres amores
que Dios me dio:

AMOR AL HOMBRE,

AMOR DE PATRIA,

Y AMOR A DIOS,

Y AMOR A DIOS.