martes, julio 01, 2003

MI BIG BROTHER& FAMILY
Ignacio Mondaca es uno de los hombres mas inteligentes que he conocido, con una voz de gran tenor aparte que ha estudiado Opera; es muy observador y analítico, siempre está a la espectatíva de lo que pasa en nuestra comunidad, nuestra región, nuestro pais, y en el mundo.....
Blanca , su esposa, poseé esa sencillez de la gente sonorense y es dueña de una voz de soprano de calidad mundial( le escuché el Ave María, en la misa de cuerpo presente de su señor padre, y a pesar que ella estuvo por varios dias en el ajetreo y el desvelo: SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.
Como dicen por los lares sonorenses: "Está mi tata pa'mi nana"
Se ve que son una pareja de lo mas estable.
Los conocí hace dos años, en la puesta de escena de "Madama Butterfly"de G. Puccini, y fue como si nos hubieramos conocido desde décadas....
nos identificamos y es por eso que me atrevo a decir a Nacho
que es mi Big Brother, asi que pronto estaré por esos lugares que , además, me traen muchos recuerdos..See you!!!!